Blogia
mi soledad

TRISTEZA

cuantas veces he sentido el vacio la soledad, el estar en este mundo pero no viviendo simplemente pasando el tiempo dejando correr los dias, esperando un cambio que haga que todo el dolor se esfume.

siempre he salido adelante sola sin ayuda ,me he aferrado a la vida simplemente por medio a lo desconocido he buscado la muerte desde niña sin importarme nada que no fuese acabar con mi dolor.

ahora con los años el miedo a la muerte va desapareciendo, la muerte aparece como la unica salida para el dolor ,solo pensando  en mis hijas resisto la tentacion de dejarme llevar.

no se si superare este paso en la vida .

la vida es el camino a la muerte

la vida es el estar ,sin vivir

tristeza un immenso dolor, es lo que siente mi alma, las lagrimas ya no brotan,

mi cuerpo ya no siente es algo inerte como algo muerto, es el andar de un muerto que no espera nada

o tal vez si espera que alguien le resucite le devuelva la vida.

0 comentarios