Blogia
mi soledad

primer amor

primer amor

3 de noviembre ( 1975) Ana iba a empezar a  ir a una nueva academia, no conocia a nadie ,pero lo mas importante era aprender .

al entrar en la pequeña aula lo primero que ve es a un chico,en el recuerdo solo queda el , todos los demas se borran de la mente.

Al dia siguiente , el dia se hace largo hasta que se hace la hora de volver. El chico se hace el gracioso e intenta hablar con Ana .

A la salida se van juntos a casa .
A partir de esa dia todas las tardes se van juntos .Ana se hace la encontradiza para poder ir juntos y a la salida tambien.

Hablan de todo y se rien la felicidad inunda a Ana. Al llegar la Navidad , una tarde fria , iban a cruzar la calle cuando Juan le pide de salir ,durante unos seguntos mientras cruzan a Ana le vienen a la mente toda su vida , todo su dolor y gusto casi dando el ultimo paso antes de subir a la cera le sale un no como respuesta. En su mente solo hay dolor y no puede causarle a Juan ningun daño, el es feliz y muy alegre.

Esa respuesta va a ser para Ana como una cruz toda su vida ese recuerdo, esa pregunta ¿que hubiese pasado si le hubiese dichosi?

A pesar de todo siguieron viendose todos los dias e incluso algun domingo coincidian en el cine y se sentaban juntos,Juan en una ocasion apoyo su cabeza en el hombro de Ana , su perfume duro mucho tiempo, Ana ,no la lavo, la olia ,soñaba que lo tenia a su lado.

Para el cumpleaños de Juan, Ana le regalo un simple mechero, no podia permitirse mas , pero en el iba todo el amor que sentia.Fue a su casa ,esa tarde fue muy feliz.

Con la llegada del verano Ana, tenia miedo de no verlo ya que lo que les hacia verse era la academia y el instituto,entre ella y sus amigas decidieron que estas le dirian a el si queria salir con Ana.Ana se escondio mientras hablaba sentia panico de no poder verlo;creyo que sus amigas no se lo iban a decir, salio de su escondite y valientemente se lo pidio ella y quedaron para el Jueves del Corpus que entonces era fiesta a las cinco de la tarde.

Los nervios se apoderan de Ana, se sentia feliz, no pensaba en nada que no fuese Juan le queria , le amaba , era todo para ella.

Cuando llego el jueves, media hora antes ya estaba esperando impaciente,,,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,fueron pasando los minutos,,,,,,,,,,,casi una hora y no aparecia.La desilusion se apodero de Ana ,ya no sentia esa  felicidad.....................pero al cabo del rato cuando ya pensaba marcharse aparecio.....pero Ana notaba que pasaba algo y no sabia el que y nunca lo llego a saber.

Se fueron al cine y se sentaron a parte de sus amigos, el amigo de el se sento detras.Ella no sabia que pensar pero estaba emocionada , lo sentia a su lado, el le cogio de un brazo y la abrazo, ella templaba de emocion , cuanto le amaba, el se acerco ella miraba sin saber que hacer y sus labios se juntaron en un beso en el primer beso deAna. Un beso que llevaria durante años en los labios ,como si siempre la estuviese besando.

Casi no hubo palabras, jamas volvieron a hablarse ¿que penso el para no querer volver a hablarle?

Ana , durante años sintio una amargura, no solo en el alma sino que aquel dolor le dejaba un sabor a hiel

Intento acercase, muchas veces durante el siguiente curso, se hizo la encontradiza, pero a pesar de que el nunca la rechazo, siempre se limito a un HOLA.

Por su cumpleaños ,le dedico una cancion en la radio,para que le llamaran por telefono, asi Ana grabo su voz y por las noches podia escucharle.

Pasaron casi cuatro años ,para que Ana consiguiera acordarse sin dolor.Con los años no le ha olvidado y siempre se preguntara ¿Que motivos, que pensamientos tuvo Juan para negarle todo?¿La quiso Juan en algun momento tanto como Ana pensaba?.

Ana nunca olvidara ese beso ,su primer beso, tierno,dulce ........y tan estremecedor...nunca ha vuelto a recibir un beso asi de limpio y con tanto AMOR.

Solo espera que el guarde un bello recuerdo de aquel primer amor.

 

0 comentarios