Blogia
mi soledad

buscando el camino

buscando el camino

Haber llegado casi a los cincuenta y sentir que ya no tienes nada que hacer que todas las ilusiones se te han ido ,que la lucha ,tu lucha no ha servido para nada es muy doloroso.

Mi sueño era tener hijos y poder darles una infancia y una vida llena de felicidad ,algunos piensan en dar cosas materiales para mi eso no ha tenido nunca mucha importancia.Luche desde el momento de su nacimiento por su felicidad,les permiti todo aquello que era sano y divertido siempre que no se hiciesen daño.

Me preocupe de que nada borrara su sonrisa,de darles todo lo que mi corazon era capaz de dar.

Ellas me han dado lo mejor de ellas su presencia. Mi felicidad es la de ellas .Solo espero eso : su felicidad.

Lo que jamas pude imaginar que él iba a ser el causante de que nuestra vida canviara , y de que forma mas cruel.Me he castigado a mi misma por todo, me siento culpaple de no haber sabido dar lo mejor ,lo que debia ............todo,. me hundi se me cayo el mundo encima ,no me lo podia creer fue algo horrible y sigue siendolo.

Ha pasado el tiempo y mi castigo es seguir a su lado, me lo tomo por un trabajo pero a veces me resulta insoportable.El miedo , la verguenza y el no poder darles  a mis hijas una vida digna me mantiene a su lado .Pero lo que mas me atormenta es la verguenza , no sabria afrontar la realidad, tal vez algun dia..........SI estoy a su lado es por que mis hijas y yo hacemos nuestra vida juntas y el vive en un mundo a parte del nuestro. 

 

 

0 comentarios