Blogia
mi soledad

MI VACIO

MI VACIO

Cada pensamiento cada palabra ,llega a mi mente y la olvido no se de donde saco las fuerzas para seguir en este mundo tan vacio,me siento muerta por dentro ando y actuo y no se de donde me viene es poco espiritu que me queda para seguir luchando.

Esperar solo queda esperar que todo se apague ,,,,,,,,,,

O tal vez sea cierto que haya otra vida y alli lejos de este mundo pueda llegar a sentir algo de felicidad algo que me haga sentir viva, ya que en este mundo no hay vida para mi , tal vez , al cruzar el umbral que separa ambos mundos encuentre la luz que se me ha negado en este.

Expresar lo que siento me es dificil se me va el pensamiento de un dolor a otro dolor..................


Aqui, donde nadie me lee ,aqui donde nadie me responde puedo gritar mi dolor puedo descargar tanta angustia
y llenar aunque sea por un instante el vacio , la soledad que siento.

SI encontrara valor para apagar tanto dolor acabaria ahora mismo, tal vez encuentre ese momento ,de agoismo en que deje de pensar en el dolor de los demas y pueda acabar con el mio.

Valor eso es lo que me falta para seguir para romper con todo, para dejar de sentir............................

0 comentarios