Blogia
mi soledad

A lo largo de la vida , los pensamientos van canviando modificando el caracter

por las vivencias que la vida .Eesl mundo va formando un caracter particular

Pero la esencia de las personas permanece, nadie puede canviar su pasado, 

el que te marca desde la infancia y es en realidad el que te guia durante 

toda la vida.

Destruir una infancia es destruir una vida , una ilusion , un mundo.

Cuando la vida te va azotando a lo largo de los años, es esa fuerza interior

la que te lleva a seguir luchando.Esa personalidad que se formo en la infancia 

es la que te lleva a seguir.Claro que cuando no se consigue que la infancia te 

de toda esa fuerza y personalidad es muy duro y dificil afrontar la vida.

Mi ilusion como he dicho siempre ha sido desde niña ser madre, durante todos estos

años he luchado por hacer felcices a mis hijas , ahora cuando empiezan

a ser mujeres me doy cuenta de cuanto he fracasado, de que lo unico que crei 

hacer bien lo he hecho fatal.

Mis hijas no son felices, mi mundo se hunde ,mis ilusiones todo

Me siento impotente no se como ayudarles, no se nada.

Mi vida por su felicidad

Dame una mano que me ayude a salir del pozo 

en que me siento.

Dame una razon,una esperanza para ellas

 

0 comentarios