Blogia
mi soledad

escondida en el silencio

como cada dia,ana se encuentra en su habitacion no se siente sola ,con apenas diez años,para ella la soledad llena su vida solo se ve interumpida por los gritos que le llegan desde abajo, en el comedor familiar como de construmbre.

intenta no oir nada ,se tapa con la almohada ,  se levanta mejor es darse golpes contra la pared peder el sentido no sentir nada.Parece que ya ha pasado , no se oye ya ningun grito, pero empieza a templar se oyen pasos alguien esta subiendo por las escaleras .El temor es intenso,al momento la puerta se abre y es sacada de la habitacion arastas, no siente dolor solo rabia e impotencia de no poder evitar una situacion tan dificil.los golpes no duelen fisicamente duelen mas las palabras cuando a patadas es arrogada por las escaleras :si os tuviese aqui a las tres ,os mataba. Pero esta ella sola ,no importa.Los golpes al caer no duelen,Solo el alma al no sentirse querida por las personas que aman.

Cuando llega abajo rodando por las escaleras ve a su madre llorando tal vez preocupada por los golpes recibidos , no recibe palabras de consuelo ni siquiera una mirada.Ana con todo el dolor ,con su pena vuelve a subir. Ahora ya no siente los golpes que se da en la cabeza. Ana esta sola durmiendo en el suelo.

0 comentarios