Blogia
mi soledad

alguien con quien hablar

Iba a ser un dia especial,la ilusion que sentia era enorme,despues de esperar tanto tiempo por fin podria recibir su regalo.Todos los niños en el catecismo hablaban de sus regalos,de su vestido ,todos tenian algo que contar algo que decir.Para Ana era dificil hablar de su vestido no lo habia visto se suponia se lo traian el dia de la comuniòn ,ojala fuese bonito.

Ana al contrario que los demas lo que esperaba con ilusion era un niño Jesus en su cuna .Ana lo que deseaba era tener alguien con quien hablar ,alguien que la escuchara y la entendiera,alguien a quien pedirle todo aquello que deseaba.

Cuando llego el dia de su comunion todos estaban contentos :Ana estaba preciosa con su vestido aunque era usado,ella lo veia nuevo y se sentia feliz y sobre todo por que le habian regalado su Niño Jesus.

la iglesia estaba llena de invitados y de niños que iban a tomar su primera comunion,Ana entro feliz ,pero esa felicidad se vio un poco empañada por los comentarios de los demas niños,era la unica niña que su vestido tenia un cierto color amarillo.Ana dio su explicacion :era de mi hermana,no se atrevio a decir que ni siquiera sabia de quien era que lo iba a llevar ese dia y despues debia devolverlo.

ese dia fue muy bonito para Ana ,a partir de ese dia no volveria a sentirse sola tenia alguien a su lado , alguien que no le iba a fallar.

Ana todos los dias cogia en brazos a su Niño como si fuese de verdad, le hablaba y le contaba todo lo que le pasaba y siempre le pedia lo mismo que su hermana se curase y que en su casa no hubiese mas gritos.

Ana se sintio durante muchos años acompañada, el Niño era la unica persona que le hacia caso que comprendia toda su soledad.y cuando le pedia algo para alguien le hacia caso.Ana jamas pidio algo para ella siempre pedia para los demas.

Pero Ana podia haber pedido muchas cosas como que nadie volviera a burlarse de ella , pero no se le ocurrio .Con el paso de tiempo sin embargo Jesus debio de comprenderla porque encontro amigas y gente con la que se sintio a gusto.

Ana era feliz con ver a la gente que queria sana y contenta.

0 comentarios