Blogia
mi soledad

Un poco de FELICIDAD

Repasando mi vida, solo veo un cúmulo de decepciones, dolorosas simplemente por venir de las personas que me importan que más he amado y amo. Busco algo que me haga sonreír y gracias a mis hijas puedo decir que lo consigo. Os quiero a las dos por igual, solo que me siento muy cansada tengo el alma y el cuerpo roto de luchar, de intentar de que vuestros sueños se hagan realidad. Por eso cuando mi peque tiene esa cara de tristeza, se me rompe el alma porque nunca la he entendido, nunca he sabido lo que hacer o decir.

Mi lucha no acaba, y seguiré ahí quiero que veas la luz, que vayas no por el camino que yo te pueda llevar sino por el tuyo propio pero que te haga feliz, que te haga ser una persona integra y buena. Y digo buena en todos los sentidos. Tal vez sea mi culpa, muchas veces lo pienso, no supe darte una educación o quizás.....Bueno no se me pregunto tantas cosas.

Escribo y se que nadie lo leerá pero poco importa es como hablar conmigo misma, es una forma de hablar con alguien, realmente no tengo con quien hablar salvo con mi mayor, gracias por tu apoyo.

Si pensé en crear este bloc fue para llenar un vacío, para dejar sobre estas líneas todas mis penas y así levantarme al día siguiente con un poco de fuerza para seguir

¿Que puede sentir una persona muerta? Nada así es como me siento .vacía sin nada .Una vez leí La sombra del ciprés es alargada de Manuel Delibes, y me siento como el protagonista, que  a lo largo de su vida solo va acumulando desgracias, cada ilusión es destrozada por una desgracia.

Por eso tengo miedo, es como estar esperando que le pase algo a mis hijas, es algo que intento evitar pero no puedo nunca me ha salido nada bien y mi miedo aumenta con mi peque, si tan impulsiva, tan alocada tan......tan... tantas cosas que espero que esta vez la vida no siga castigándome y consigas ser feliz pero no por un día sino para siempre.

Ya no espero nada para mí, hubo unos años que hasta perdí la fe en Dios  pero poco a poco la he vuelto a recuperar  y ahora me atrevo a pedirme solo la felicidad de mis hijas.

 

0 comentarios